Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Solar en Urbanizaciones, Lora Del Río

Ref. SO-101
Precio: 50.000 €
Descripción Del Inmueble

¡ MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE CONSTRUIR TU PROPIA CASA COMPRANDO EL SUELO A UN PRECIO DE LOCURA! Casa Nova vende dos solares en calle Las Palmeras muy cercano a la PIMENTONERA, uno con una superficie de 118 m2 y otro con 123 m2 con una situación inmejorable, bien ubicado en una de las calles principales vean la ubicación y muy bien comunicado, la calle Las Palmeras comunicada con Sierra De Cazorla, muy cerca a la plaza la chimenea, diferentes negocios de restauración, panaderías, tiendas de alimentación y colegios. Según estudios económicos realizados en la zona y por su situación una de las mejores oferta del mercado, comprando EL METRO M2 POR DEBAJO DE 430€, esto es un estudio orientativo, por lo cual será una inversión con la cual obtendrás muchísima rentabilidad. Si eres emprendedor y quieres tener un futuro, esta es tu oportunidad ¡APROVECHA ESTA OCASIÓN!
Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. , o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es