Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Parcela en Urbanizaciones, Lora Del Río

Ref. PC-145
Precio: 120.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Exclusivo chalet con espectaculares vistas panorámicas en Lora Del Rio!

Se vende impresionante chalet con vistas panorámicas donde el cielo se funde con las montañas, a tan solo 1 kilometro del pueblo y a pie de carretera, zona muy lujosa.

La propiedad se ubica en una posición dominante, que ofrece calidad de vida, privacidad y seguridad inigualable.

Aquí encontraras una bonita casa de construcción de madera con estilo de arquitectura clásica situado en una parcela con más de 2.600m2. En la cual disfrutaras de amplios espacios naturales, jardines verdes, árboles frutales, mirador, chill-out, zona barbacoa y salón campero con chimenea y mini cocina.

La vivienda consta con una distribución que ofrece comodidad y bienestar. Está construida en una sola planta dispone de dos bonitos porche, amplio salón con chimenea con bonitas vistas al pueblo, cocina equipada abierta al salón, dos dormitorios el principal con un vestidor, baño con placa de ducha y un segundo baño en el exterior.

Inmobiliaria Casa Nova más de 13 años a tu servicio, trabajamos día a día para ofrecerles a nuestros clientes la mejor cartera de inmuebles

D.A.E (Documento Informativo Abreviado) a su disposición. Gastos de Notaría, Registro, Honorarios al comprador e Impuesto no incluidos.
No esperes más, LLÁMANOS YA!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es