Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Los Pisos, Lora Del Río

Ref. PI-700
Precio: 90.000 €
Descripción Del Inmueble

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE HACERSE CON UNA PROPIEDAD EXCEPCIONAL.
Puedes compra como VIVIENDA PLANTA BAJA o cámbiale el uso y convertirlo en un LOCAL COMERCIAL en una de las mejores zona.
El inmueble es actualmente tiene el uso de vivienda la cual necesita una pequeña reforma para entrar a vivir.
Este con 76 m2 construido y 72 m2 útiles según catastro, todo exterior, actualmente distribuidos en tres amplios dormitorios, salón, cocina y baño, bien ubicado muy amplio, con mucho paso de gente, rodeado de infinidad de negocios, como supermercado, farmacias, Bancos y cafeterías.
Si compras como local ya sabéis que es una zona muy comercial donde podrías emprender tu propio negocio ¡ANIMATE ES TU GRAN OPORTUNIDAD!
Llámanos y te daremos toda la información.
Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. , o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es