Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Venta Piso en La Antilla, Lepe

Ref. PI-639
Precio: 125.000 €
Descripción Del Inmueble

LA ANTILLA..Estupenda vivienda en pleno corazón AV. Castilla Venta en exclusiva con Inmobiliaria Casa Nova.
La vivienda cuenta con 106 m2 construido, esta totalmente reformada y amueblada para entrar a vivir, dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Amplio salón comedor con acceso al balcón.
Esta vivienda se encuentra a tan solo 100 metros de la playa, y en la zona más céntrica de La Antilla, junto a todos los comercios y servicios y junto a la parada de autobús.

Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Casa Nova, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos adicionales de honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Casa Nova para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 13 años de experiencia en el sector.

Su ubicado es ideal , a pie de la playa, cerca de comercios, supermercados y servicios de ocio y restauración.

La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Informese sin compromiso.....

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es