Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Lora Del Río

Ref. PI-753
Precio: 83.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnifico piso en zona centro cercano al Ayuntamiento de Lora del Rio. Consta de 80 M2 construidos y 75 m2 útiles según catastro, distribuidos en amplio salón comedor con salida directa a un balcón con bonitas vistas, cocina completamente amueblada, cuatro amplios y luminosos dormitorios y baño completo.

La vivienda consta con bastantes reformas, como suelos de terrazo, aire acondicionado frío/calor, puertas de madera y ventanas de aluminio.

Las principales características de esta vivienda, la que lo hace realmente atractiva es la tranquilidad, la buena vecindad del bloque y el confort que nos aporta llena de luminosidad con zonas amplias y abiertas.

Sin duda, la vivienda es ideal para personas con muchos gusto, que sepan valorar las calidades y acabados en un inmueble destinado a convertirse en la casa de tus sueños.

En Casa Nova trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace más de 16 años.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.