Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 16

Foto 5

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 11

Foto 14

Venta Piso en Escuelas Nuevas, Lora Del Río

Ref. PI-462
Precio: 132.000 €
Descripción Del Inmueble

ESTUPENDO PISO BAJO EN ZONA ESCUELAS NUEVAS!
Inmobiliaria Casa Nova te presenta este estupendo piso planta baja en una de las zonas más demandadas de Lora, con 132 m2 la vivienda está formada por amplio salón de paso, cocina de diseño amueblada con electrodomésticos con salida a un bonito patio de uso privativo, tres amplias habitaciones, un vestidor independiente, dos baños uno con bañera y otro con placa de ducha. Todas las ventanas son de aluminio blanco de climalit,suelo de gres alta calidad, videoportero, y climatización centralizada frio-calor.
NO DEJES DE ESCAPAR ESTA ESTUPENDA OPORTUNIDAD Y LLAMANOS!
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.