Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 20

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Venta Casa Adosada en Centro, Lora Del Río

Ref. C-347
Precio: 139.000 € (155.000 €)
Descripción Del Inmueble

ESTUPENDO ADOSADO EN ZONA CENTRO!
Inmobiliaria Casa Nova te presente este estupendo adosado en una de las zonas más demandadas del pueblo. Este, con 133 m2 la vivienda está formada en planta baja, por amplio salón, cocina de diseño, una habitación, aseo y un bonito patio. En segunda planta, con tres dormitorios, dos baños y vestidor. en última planta azotea con lavadero con un amplio armario empotrado. Todas las ventanas son de climalit, suelo de tarima flotante, videoportero, placas solares y estufa de de pelet. Garage para dos coches OPCIONAL.
NO DEJES DE ESCAPAR ESTA ESTUPENDA OPORTUNIDAD Y LLAMANOS!
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.